Abanicos | Abanicos Personalizados | Imprenta Printorial

Abanicos
★★★★★ (0)

Buscando datos
Buscando datos

Conozca las Opciones

Materiales para Regalos Publicitarios

Colores para Regalos Publicitarios
Revestimientos para Regalos Publicitarios
Tamaños para Regalos Publicitarios
Acabados incluidos o acabados opcionales
Acabados para Regalos Publicitarios

¿Qué es un Abanico?

El Abanico es un material gráfico impreso en papel que se puede utilizar para agitar y refrescar. Está disponible en papel Chromocard 300g y Couché Mate 350g, y cuenta con diversas opciones de revestimiento, como el Plastificado Mate + Reserva UVI, ideal para destacar su marca de forma elegante.

¿Dónde utilizar el Abanico personalizado?

El Abanico personalizado se ofrece como Regalo publicitario en bares, restaurantes, casas nocturnas, bodas al aire libre y también en otras fiestas y eventos musicales, como shows y festivales.

¿Cómo personalizar un Abanico?

El Abanico debe ser personalizado con imágenes e isotipos del establecimiento o del evento en que será distribuido. La creación del arte gráfico debe ser hecha con auxilio de la plantilla de impresión referente al producto, que puede ser descargada gratis en el sitio de Printorial.

¿Por qué imprimir Abanico en una imprenta online?

Todo el proceso de compra es 100% online, tornando la compra más práctica y cómoda. Además, el cliente Printorial puede elegir la opción de pago y entrega que más se ajuste a su necesidad. ¡Haga el pedido de Abanico personalizado y aumente la publicidad de su marca ahora mismo!