Adhesivo Perforado | Imprenta Printorial - Imprenta Online

Adhesivo Perforado
★★★★★ (0)

Buscando datos
Buscando datos

Conozca las Opciones

title=

title=

title= 

title=

¿Qué es Adhesivo Perforado?

El Adhesivo Perforado es un adhesivo plástico que contiene micro furos en su superficie, lo que permite la visualización a través del material, siendo muy útil para uso en cristales de los coches. En un automóvil, es posible ver a través del adhesivo de dentro del vehículo, mientras que quien está del lado de afuera ve el arte gráfico del adhesivo perfectamente.

¿Dónde puedo utilizar el Adhesivo Perforado de la Printorial?

El Adhesivo Perforado es perfecto para su uso en cristales de los coches, pues va a transmitir su propaganda sin comprometer la visibilidad del conductor. El Adhesivo Perforado también puede se utilizar en vitrinas y superficies de vidrio en general.

¿Por qué imprimir Adhesivo Perforado en la Printorial?

La Printorial se encarga de la calidad en todos sus procesos, desde la pre impresión, en la conferencia del archivo hasta la entrega del material. Todo para que recibas el Adhesivo Perforado de acuerdo con su pedido. Además, cuente con diversos otros beneficios, como transporte rápido, facilitado y económico para todas las regiones de España.

¿Cómo aplicar el Adhesivo Perforado?

El Adhesivo Perforado tiene fácil aplicación. Basta retirar el papel transportador y, preferiblemente con la ayuda de una espátula de plástico, aplicar sobre el cristal limpio (se recomienda el alcohol isopropílico para la limpieza). Con la espátula vaya retirando el aire para que no forme burbujas o arrugas. Y, caso fuera necesario, retire el adhesivo y vuelva a aplicarlo. En caso de duda, solicite la ayuda de un profesional.