Alfombrillas para Coche | Imprenta Printorial

Alfombrillas para coche
★★★★★ (0)

Buscando datos
Buscando datos

Conozca las Opciones

Materiales para Regalos Publicitarios

Colores para Regalos Publicitarios

Revestimientos para Regalos Publicitarios

Tamaños para Regalos Publicitarios

¿Qué son las Alfombrillas para Coche?

Las Alfombrillas para Coche son materiales gráficos que se colocan sobre las alfombras, comunes en los automóviles para evitar la suciedad en el vehículo y hacer la divulgación de marcas. Las Alfombrillas personalizadas son ideales para talleres mecánicos, lavado de coches y otros establecimientos del mercado automotriz, ya que demuestran más cuidado con los coches de los clientes.

¿Cómo personalizar las Alfombrillas para Coche de la Imprenta Online Printorial?

Las Alfombrillas para Coche personalizadas deben ser creadas de acuerdo con la plantilla de impresión, respetando las indicaciones de línea de corte, seguridad y margen de sangría. El arte gráfico de las Alfombrillas personalizadas puede contener ofertas de servicios y productos con los colores, la logo, imágenes y contactos de la empresa o un mensaje de agradecimiento al cliente por tener elegido su tienda e invitándolo a regresar. ¡Ponga la creatividad en acción! Y en caso de duda, consulte las instrucciones de montaje y almacenamiento de archivo disponibles en nuestro sitio.

¿Por qué comprar Alfombrillas para Coche personalizadas en la Imprenta Printorial?

La Printorial es la 1ª Imprenta Online para Profesionales y ofrece productos de calidad a precios bajos con agilidad de producción. ¡Compre las Alfombrillas para Coche personalizadas y compruebe!