Bolsa de Papel Alta Personalizada | Imprenta Printorial España

Bolsa de Papel Alta
★★★★★ (0)

Buscando datos
Buscando datos

Conozca las Opciones

Materiales para Bolsa de Papel Alta
Colores para Bolsa de Papel Alta
Revestimientos para Bolsa de Papel Alta
Tamaños para Bolsa de Papel Alta

Acabados para Bolsa de Papel Alta
Acabados para Bolsa de Papel Alta

¿Cuál es la utilidad de la Bolsa de Papel Alta?

La Bolsa de Papel Alta tiene el formato ideal para transportar botellas, tornándola perfecta para la utilización en vinícolas, distribuidores de bebidas, bodegas y restaurantes, además de festivales y eventos gastronómicos, almacenando y entregando bebidas con practicidad, sofisticación y elegancia.

¿Cómo personalizar la Bolsa de Papel Alta de la Imprenta Printorial?

La Bolsa de Papel Alta se personaliza utilizando la plantilla de impresión del producto, que informa todas las indicaciones necesarias para la creación adecuada del arte gráfico, como línea de corte, marcado, área de pegamento y doblez. La plantilla está disponible en los formatos para diseñadores Corel Draw, Photoshop e Illustrator. ¡Descárguela gratis de acuerdo con tu software preferido y ponga la imaginación y creatividad en acción!

¿Por qué comprar Bolsa de Papel Alta en Printorial?

En la Imprenta Online Printorial, la Bolsa de Papel Alta se produce en un parque gráfico propio con maquinaria de punta, que permite producción a gran escala sin afectar la calidad del producto y garantizando la mejor calidad-precio para le beneficiar cada vez más. ¡Haz ya tu pedido y compruebe!