Bolsa de Papel Extra Grande Personalizada | Imprenta Printorial España

Bolsa de Papel Extra Grande
★★★★★ (0)

Buscando datos
Buscando datos

Conozca las Opciones

Materiales para Bolsa de Papel Extra Grande
Colores para Bolsa de Papel Extra Grande
Revestimientos para Bolsa de Papel Extra Grande
Tamaños para Bolsa de Papel Extra Grande 

Acabados para Bolsa de Papel Extra Grande

Acabados para Bolsa de Papel Extra Grande

¿Qué es una Bolsa de Papel Extra Grande?

La Bolsa de Papel Extra Grande es la mayor opción de Bolsas de Papel personalizadas de la tienda Printorial, perfecta para almacenar productos más grandes, como juguetes, electrónicos, ropa de cama, mesa y baño.

¿Qué parte de la Bolsa de Papel Extra Grande es personalizable?

Toda el área externa de la Bolsa de Papel Extra Grande puede ser personalizada, incluso los colores de las asas de algodón, basta elegirlo durante el proceso de compra. Y para personalizar su material, solo tienes que descargar la plantilla de impresión y crear el arte gráfico de acuerdo con las condiciones de impresión Printorial.

¿Por qué comprar Bolsa de Papel Extra Grande en la Imprenta Printorial?

La Bolsa de Papel Extra Grande se produce en el tamaño 51,5x40x12cm en papel Couché Mate 200g y IOR 250g, haciéndola ideal para ser utilizada en tiendas de utensilios para el hogar, decoración, juguetes y artículos musicales. Solamente la 1ª Imprenta Online para Profesionales puede ofrecer impresos para todos los tipos de comercio y para todas las etapas de publicidad, desde hace la promoción mano a mano con folletos, ¡hasta el transporte del producto hecha pelo cliente con bolsas personalizadas de tu marca! ¡Haz ya tu pedido e sea más un cliente satisfecho Printorial!