Bolsa de Papel Extra Pequeña | Imprenta Printorial

Bolsa de Papel Extra Pequeña
★★★★★ (0)

Buscando datos
Buscando datos

Conozca las Opciones

Materiales para Bolsa de Papel Extra Pequeña
Colores para Bolsa de Papel Extra Pequeña
Revestimientos para Bolsa de Papel Extra Pequeña
Tamaños para Bolsa de Papel Extra Pequeña 

Acabados para Bolsa de Papel Extra Pequeña

Acabados para Bolsa de Papel Extra Pequeña

¿Qué es una Bolsa de Papel Extra Pequeña?

La Bolsa de Papel Extra Pequeña mide 12x12x6cm y se imprime en el papel IOR 250g y Couché 200g, e incluye el acabado de asa a color. El producto es indicado para tiendas de joyas, artesanías, maquillajes y otros comercios que necesiten de bolsas más pequeñas y más delicadas para sus productos.

¿Cómo personalizar la Bolsa de Papel Extra Pequeña

La parte exterior de la Bolsa de Papel Extra Pequeña puede ser completamente personalizada con el arte gráfico cargado durante el proceso de compra. Es posible elegir el color del asa de algodón para tornar la personalización aún más exclusiva. En la creación del arte gráfico es obligatorio utilizar la plantilla de impresión del producto, disponible para descargar gratis en Photoshop , Corel Draw e illustrator. ¡Ponga la imaginación a prueba y empiece ya a personalizar!

¿Cuáles son las ventajas de comprar una Bolsa de Papel Extra Pequeña en la Imprenta Printorial?

Solo en la Imprenta Printorial encuentra ventajas exclusivas, como la mejor calidad-precio del mercado, agilidad de producción y diferentes formas de pago y entrega. Disfrute de la gran variedad de productos de la 1ª Imprenta Online para Profesionales , ¡haz ya el pedido de Bolsa de Papel Extra Pequeña y disfrute de la practicidad!