Bolsa de Papel Grande Personalizada | Imprenta Printorial España

Bolsa de Papel Grande
★★★★★ (0)

Buscando datos
Buscando datos

Conozca las Opciones

Materiales para Bolsa de Papel Grande
Colores para Bolsa de Papel Grande
Revestimientos para Bolsa de Papel Grande
Tamaños para Bolsa de Papel Grande 
Acabados para Bolsa de Papel Grande

Acabados para Bolsa de Papel Grande

¿Cómo personalizar las Bolsas de Papel Grande personalizadas de la Printorial?

La personalización de las Bolsas de Papel Grande se puede realizar utilizando la plantilla de impresión del producto, disponible para descargar gratis en nuestro sitio en los formatos para diseñadores Corel Draw, Photoshop e Illustrator.
El acabado de asa con el color que deseas ya está incluido en la compra del producto, basta definirlo durante el proceso de compra. En caso de duda, consulta las instrucciones disponibles en el sitio y, si es necesario, póngase en contacto con nuestro centro de ayuda.

¿Dónde utilizar las Bolsas de Papel Grande personalizadas de la Imprenta Printorial?

Las Bolsas de Papel Grande personalizadas son producidas en 39x27,5x9,5cm, ideal para las tiendas de zapatos, ropa, artículos electrónicos y otros establecimientos, ampliando la publicidad de la marca y facilitando el transporte del producto pelo cliente.

¿Por qué comprar las Bolsas de Papel Grande personalizadas en Printorial?

La Printorial es la 1ª Imprenta Online para Profesionales , tiene un parque gráfico propio con maquinaria de punta y equipos de producción y atención preparados para ofrecerle lo mejor servicio y atención. No esperes más para imprimir Bolsas de Papel Grande personalizadas al mejor precio del mercado, ¡haz ya tu pedido!