Calendarios de Pared | Impreta Online Printorial España

Calendario de Pared
★★★★★ (0)

Buscando datos
Buscando datos

Conozca las Opciones

Materiales para Calendarios de Pared
Colores para Calendarios de Pared
Revestimiento para Calendarios de Pared
Tamaños para Calendarios de Pared
Acabados para Calendarios de Pared
Acabados para Calendarios de Pared

¿Cómo elegir el Calendario de Pared personalizado en el filtro de productos?

Seleccione en el filtro del Calendario de Pared personalizado cuales son los materiales, revestimientos y tamaños que desea. Al seleccionar el papel, automáticamente los demás filtros serán alterados, dejando solo las opciones que se aplican disponibles. De esta manera, el proceso de compra es más fácil y rápido.

¿Cómo puedo crear el arte gráfica del Calendario de Pared personalizado?

Para crear el arte gráfica del Calendario de Pared personalizado, antes de iniciar es necesario descargar la plantilla de impresión en la terminación de su preferencia: Corel Draw, Illustrator o Photoshop. En la plantilla encontrará todas las indicaciones necesarias para la creación del arte gráfico, incluyendo la indicación de sangría y margen de seguridad.

¿Por qué comprar Calendario de Pared en Printorial?

La Printorial siempre ofrece más comodidad y practicidad para todos los clientes, son diversas opciones de pago y envío, además de una gran variedad de materiales graficos. Encuentre aquí diversas opciones de materiales gráficos, tipos de papel, formatos, revestimientos y acabados especiales. ¡Adquiera hoy mismo el Calendario de Pared personalizado de Printorial y disfruta de la facilidad de personalización!