Calendarios y Planificadores personalizados | Printorial España

Calendarios y Planificadores

¿Qué son los Calendarios personalizados y Planificadores?

Los Planificadores y Calendarios personalizados son materiales gráficos impresos de acuerdo con el arte final enviada por lo cliente, resultándolo en productos exclusivos. En Printorial usted encuentra diversos modelos de Calendarios personalizados: Calendario de Pared, Calendario de Sobremesa, Calendario de Bolsillo y Planificador semanal. Personalícelos de su manera, son diversas opciones de papeles y revestimientos para agregar al material. Descargue la plantilla de impresión disponible en la página del producto y haga el arte gráfico como lo desea.

¿Cómo utilizar los Planificadores personalizados y Calendarios?

Se utilizan los Planificadores y Calendarios personalizados para organizar la rutina, apuntar compromisos, coordinar fechas y reuniones. Son los materiales ideales para despachos, oficinas, hospitales, instituciones de enseñanza y todas las oficinas que necesitan de un plan de proyecto o estratégico.

¿Por qué imprimir Calendarios personalizados y Planificadores en la Imprenta Printorial?

¡La Printorial es la 1ª imprenta online para profesionales de España! Encuentre aquí todo lo que necesita para personalizar Planificadores y Calendarios personalizados, son diversas opciones de modelos, papeles y revestimientos. Disfrute de la gran variedad y precio bajo, ¡haga ya su pedido!