Carpetas con Solapa Personalizada | Imprenta Printorial

Carpeta con Solapa Personalizada
★★★★★ (0)

Buscando datos
Buscando datos

Conozca las Opciones

Materiales para Carpeta con Solapa Personalizada
Colores para Carpeta con Solapa Personalizada
Revestimientos para Carpeta con Solapa Personalizada
Tamaños para Carpeta con Solapa Personalizada
Acabados incluidos o acabados opcionales
Acabados para Carpeta con Solapa Personalizada

¿Qué es la Carpeta con Solapa Personalizada?

La Carpeta con Solapa Personalizada es un material utilizado por despachos, universidades, eventos y clínicas, facilita el transporte de documentos y mantiene la identidad visual en destaque. La Imprenta Printorial ofrece Carpetas personalizadas producidas en tamaño de 31x45cm y en dos opciones de papeles: Couché 350g y Chromocard 300g. Además, es posible elegir la opción de impresión y de revestimiento (varían de acuerdo con los papeles), tornándolas aún más exclusivas y personalizadas.

¿Cómo personalizar la Carpeta con Solapa Personalizada?

Esta opción de Carpeta permite que la Solapa reciba personalización, dejando de lado la tradicional Solapa Blanca, ¡y llamando más atención para su marca! Para crear el arte gráfica de la Carpeta con Solapa Personalizada es necesario utilizar la plantilla de impresión del producto (disponible en el sitio en Illustrator, Corel Draw y Photoshop), garantizando así que la impresión se haga perfecta. ¡La Solapa Personalizada es garantía de sofisticación!

¿Por qué comprar Carpeta con Solapa Personalizada en la imprenta Printorial?

¡La Imprenta Printorial ofrece total libertad de personalización! Elija la opción de papel, acabado, opción de color de impresión, y ponga su imaginación para trabajar creando el arte gráfico exactamente como lo quiera. Además, aquí tiene una serie de ventajas adicionales, como precios reducidos, plazos cortos de producción y de entrega, ¡y la calidad de impresión comprobada Printorial!