Carpetas de Presentación | Imprenta Printorial

Carpeta de Presentación
★★★★★ (0)

Buscando datos
Buscando datos

Conozca las Opciones

Materiales para Carpeta de Presentación
Colores para Carpeta de Presentación
Revestimientos para Carpeta de Presentación
Tamaños para Carpeta de Presentación
Acabados incluidos o acabados opcionales
Acabados para Carpeta de Presentación

¿Cuáles son las opciones de personalización para la Carpeta de Presentación?

La Carpeta de Presentación es producida en tamaño estándar de 31x45cm y puede ser producida en papel Couché 350g y Chromocard 300g, la Imprenta Online Printorial ofrece diferentes revestimientos (Plastificado Brillo, por ejemplo) que varían de acuerdo con la elección del papel.

¿Cómo subir el arte gráfico de la Carpeta de Presentación?

El arte gráfica se puede enviar en los formatos de archivos PDF / X-1a, JPG o CDR durante el proceso de compra. Para la creación del archivo descargue la plantilla de impresión, que orienta la creación del arte gráfica y contiene todas las indicaciones (línea de sangría, seguridad y corte) para que su archivo se quede de acuerdo con las condiciones de impresión de la Printorial. ¡Aproveche la facilidad para crear una Carpeta de Presentación única y exclusiva!

¿Dónde utilizar Carpeta de Presentación?

La Carpeta de Presentación se utiliza en empresas de las más diversas áreas de actuación para facilitar la organización de documentos y la presentación de productos o servicios, y se distribuyen para clientes y socios, incluso para los propios colaboradores en oficinas, escuelas de idiomas, clínicas de exámenes y de consultas, agencias bancarias y varios otros establecimientos! Disfruta de la calidad Printorial, ¡la 1ª Imprenta Online para Profesionales!