Colgador de Puerta PVC | Imprenta Printorial

Colgador de Puerta PVC
★★★★★ (0)

Buscando datos
Buscando datos

Conozca las Opciones

Materiales para Colgador de Puerta PVC

Colores para Colgador de Puerta PVC

Revestimientos para Colgador de Puerta PVC 

Tamaños para Colgador de Puerta PVC

Acabados incluidos o acabados opcionales

Acabados para Colgador de Puerta PVC

¿Qué es un Colgador de Puerta PVC?

Colgador de Puerta PVC es un material utilizado para comunicar el aviso de "No Molestar" o alguna publicidad y se utiliza en manijas de puertas. La imprenta online Printorial ofrécelo en PVC 3mm en los tamaños 10x25cm y 9x20cm, y en dos opciones de colores 4x0 (color anverso) y 4x4 (color a doble cara).

¿Cómo personalizar el Colgador de Puerta PVC?

Para personalizar el Colgador de Puerta PVC, basta con seguir las instrucciones sobre las condiciones de impresión presente en la plantilla de impresión (descárguela gratis en Photoshop, Illustrator o Corel Draw), y crear su arte gráfica como lo desee. ¡Aproveche la total libertad de personalización para poner su creatividad en acción y crear un Colgador de Puerta exclusivo y de calidad!

¿Dónde utilizar Colgador de Puerta PVC?

El Colgador de Puerta PVC se utiliza en hoteles, instituciones, comercio, hospitales y empresas de vehículos (en retrovisores de los coches) para comunicar a clientes y funcionarios algún mensaje de atención o publicidad.

¿Dónde comprar Colgador de Puerta PVC personalizado?

En la Imprenta Printorial encuentra Colgador de Puerta PVC y muchos otros materiales gráficos para personalizar con los mejores precios del mercado, rápida producción y altísima calidad de impresión. ¡Compre online ahora mismo!