Etiquetas para Bisutería Personalizadas| Imprenta Printorial

Etiquetas para Bisutería
★★★★★ (0)

Buscando datos
Buscando datos

Conozca las Opciones

Materiales para Etiquetas
Colores para Etiquetas
Revestimientos para Etiquetas
Tamaños para Etiquetas
Acabados para Etiquetas

Acabados para Etiquetas

¿Qué son las Etiquetas para Bisutería?

Las Etiquetas para Bisutería son materiales especiales de la Imprenta Printorial para las tiendas de accesorios. Las etiquetas personalizadas tienen cortes especiales de troquelado, marcado y agujeros para que se cuelguen los pendientes, es posible elegir la impresión en Couché Mate 350g o Chrmocard 300g, papeles de alto gramaje que proporcionan más resistencia y durabilidad para su producto.

¿Cuáles son los modelos de Etiquetas para Bisutería en Printorial?

La Imprenta Online Printorial ofrece tres tamaños para impresión de las Etiquetas para Bisutería: 4,1x5,5cm, 8,5x5,5cm y 14,2x5,2cm. Es posible imprimir en las opciones de color 4x0, 4x1 y 4x4 y con varias opciones de revestimiento, como el Plastificado Mate + Reserva UVI que destaca con barniz selectivo solamente algunos elementos del arte gráfica, proporcionando más sofisticación al producto.

¿Por qué imprimir Etiquetas para Bisutería en la imprenta Printorial?

Al imprimir Etiquetas para Bisutería en la Imprenta Online Printorial, cuentas con precios bajos, agilidad, seguridad de las compras 100% online, atención personalizada y total libertad de personalización para su material.