Etiquetas Personalizadas | Imprenta Printorial España

Etiquetas

¿Qué son las Etiquetas de la Imprenta Printorial?

Para vender alimentos, ropas, bisuterías o cualquier otro producto el embalaje y una buena presentación son importantes, ya que llaman la atención y despiertan el interés de los clientes. La Imprenta Printorial le ofrece Etiquetas Adhesivas, Etiquetas para Bisutería, Etiquetas para Embalaje y Etiqueta para Ropa personalizadas al mejor precio del mercado.

¿Cómo personalizar Etiquetas?

Para la creación de Etiquetas personalizadas es necesario descargar la plantilla de impresión del producto disponible en Corel Draw, Photoshop e Illustrator. Haga su arte gráfica respectando siempre las líneas de corte, sangría y seguridad, y en lo caso de las Etiquetas de Embalaje, las de ancla y agujeros. Recuerde de no insertar elementos del arte o texto en estas áreas para que las informaciones no se percán durante el proceso de corte.

¿Cuáles son las ventajas de comprar Etiquetas en la Imprenta Printorial?

Todo el proceso de compra online es rápido y simples, y se precisar de ayuda, basta con ponerse en contacto por medio del teléfono o mensaje directa en el área del cliente. Además, ofrecemos distintas formas de entrega y Puntos de Recogida para que elijas lo mejor para ti. ¡Practicidad, comodidad y precio bajo solo encontrarás aquí en Printorial!