Expositor de Mesa | Imprenta Printorial España

Expositor de mesa
★★★★★ (0)

Buscando datos
Buscando datos

Conozca las Opciones

Materiales para Expositor
Colores para Expositor
Revestimientos para Expositor
Tamaños para Expositor
Acabados para Expositor
Acabados para Expositor

¿Qué es un Expositor de Mesa?

El Expositor de Mesa es un material impreso utilizado para exponer promociones y divulgar productos y servicios de las marcas. El Expositor personalizado capta la atención del cliente y aumenta la probabilidad de venta de ofertas especiales.

¿Cómo personalizar Expositor de Mesa de la imprenta online Printorial?

Durante el proceso de compra del Expositor de Mesa elija tamaño y color de impresión que más suplen sus necesidades. Después, descargue la plantilla de impresión (disponible en Photoshop, Illustrator y Corel Draw) para crear el arte gráfica con la información de su interés, siempre respectando las indicaciones del archivo. Le aconsejamos a utilizar frases de impacto para influenciar la compra de los clientes.

¿Por qué comprar Expositor de Mesa en una imprenta online?

La Imprenta Online Printorial ofrece comodidad y practicidad a través del proceso de compra totalmente online, es posible acompañar el estado del pedido directamente en nuestro sitio, así como encontrar instrucciones sobre las condiciones de impresión del archivo, entre otras ventajas. Además, la Printorial produce materiales impresos con rapidez y agilidad, ya que tiene un parque gráfico propio con equipamientos modernos y un equipo entrenado para atenderle. ¡Aprovecha las ventajas y haz ya tu pedido de Expositor de Mesa personalizado!