Folleto Díptico | Imprenta Printorial España

Folleto Díptico
★★★★★ (0)

Buscando datos
Buscando datos

Conozca las Opciones

Materiales para Folletos
Colores para Folletos
Revestimientos para Folletos
Tamaños para Folletos
Acabados para Folletos
Acabados para Folletos

¿Qué es el Folleto Díptico?

El Folleto Díptico es un material impreso con un marcado (normalmente al medio, pero también puede ser en otra medida) que permite doblarlo.
Al realizar el marcado de una dobla, el Folleto personalizado será dividido en dos partes, siendo posible crear el arte gráfica y organizar las informaciones de forma más dinámica y atractiva.

¿Dónde utilizar Folleto Díptico?

La dobla de el Folleto Díptico permite la utilización amplia del material por cualquier empresa, profesional autónomo, organización no gubernamental u otra institución que desee entregar a su público un impreso con más cantidad de informaciones en formatos de textos, frases publicitarias, imágenes, gráficos, etcétera.
Una institución de enseñanza, por ejemplo, puede producir Folleto personalizado con informaciones sobre los cursos, plan de estudios y oportunidades en el mercado de trabajo. Otro ejemplo es el caso de una clínica de ortodoncia, es posible rellenar los Folletos Dípticos con explicaciones sobre tratamientos e sugerencias de cuidados, respondiendo las principales dudas de los pacientes.

¿Por qué comprar Folleto Díptico en una Imprenta Online?

La Imprenta Online Printorial ofrece más practicidad y comodidad para la compra de Folleto Díptico y otros materiales impresos, ya que es posible elegir la forma de pago y de entrega que más le agrade. ¡Aprovecha las ventajas de la 1ª Imprenta Online para Profesionales y haga su pedido de Folletos personalizados!