Formas de Pago | Imprenta Online | Printorial España

Formas de Pago

La Imprenta Printorial ofrece las siguientes formas de pago: Paypal, Crédito en tienda, Transferencia bancaria y Depósito Bancario.


Liberación inmediata (excepto para compras de crédito prepago).


Realice el pago de sus pedidos utilizando el Paypal.

El pago por PAYPAL tiene la confirmación de pago inmediata, garantizando así la agilidad del proceso de producción.

Al seleccionarlo será dirigido al sitio de Paypal dónde rellenará los datos solicitados y confirmará el pago. Entonces, automáticamente será redirigido al sitio de Printorial para que finalice el proceso de compra.


Es posible adquirir Créditos en nuestra tienda online, anticipando y agilizando el proceso de compra. Al adquirirlos previamente, podrá pagar sus pedidos de manera más simple e inmediata.

La confirmación de pago para los pedidos pagados con créditos tiene la validación inmediata.

Además de tornar el proceso de compra más práctico ya que evitará hacer pagos multiples, aún podrá ganar créditos bonos, dependiendo de la cantidad de créditos adquiridos.

Atención: Los pedidos realizados con el arte final aprobada y pago confirmado hasta las 17h entran en proceso de producción en lo mismo día.


Al finalizar el pedido y seleccionar la modalidad de pago “Transferencia bancaria” o “Depósito bancario” el cliente deberá realizar la confirmación del pago enviando una prueba del pago.

Es posible enviar la prueba del pago digitalizado o fotografiado, siempre y cuando legible, directamente en el sitio de Printorial. Basta acceder el área del cliente y hacer clic en el pedido pagado en Printorial, seleccionando “Mi Cuenta”, y luego “Mis Pedidos”.

En caso de que la transferencia bancaria o depósito bancario se suceda por el mismo banco, podrá tardar hasta 5 horas para validar. Para las transferencias ocurridas por otro banco o pagos realizados después de las 17h, la validación puede tardar hasta 48h.

Atención: El cálculo de los plazos para aprobación financiera en la modalidad “transferencia bancaria” y “depósito bancario” solamente se inicia después del envío del comprobante de pago, que puede ser hecho en el sitio web de Printorial España.

Titular: Powerful Ability - Lda NIF: 514 678 852

IBAN: PT50 0007 0000 0038 8110 0962 3
SWIFT/BIC: BESCPTPL