Imanes Personalizados Rectangulares | Gráfica Printorial

Imanes Personalizados Rectangulares
★★★★★ (3)

Buscando datos
Buscando datos

Conozca las Opciones

Materiales para Imanes 

Colores para Imanes 

Revestimientos para Imanes 

Tamaños para Imanes
Acabados para Imanes
Acabados para Imanes 

¿Qué son los Imanes Personalizados Rectangulares?

Los Imanes Personalizados Rectangulares son una opción económica de los Imanes Personalizados; poseen formato tradicional con líneas rectas. La Imprenta Printorial coloca a su disposición dos tamaños para personalización: 4x5cm e 5x8cm.

¿Cómo personalizar los Imanes Personalizados Rectangulares?

Los Imanes Personalizados Rectangulares tienen el anverso totalmente personalizable. Usted solo tiene que descargar la plantilla de impresión disponible en la página del producto y utilizarla para crear el arte gráfico de acuerdo con su necesidad.

¿Dónde utilizar los Imanes Personalizados Rectangulares?

Se utiliza los Imanes Personalizados Rectangulares como regalos para que los clientes encuentren su contacto más fácil. Los Imanes Personalizados se utilizan para la divulgación de tiendas, comercios, empresas y profesionales liberales, debido a su eficacia y bajo costo de producción.

¿Cuáles son las ventajas de comprar Imanes Personalizados Rectangulares en Printorial?

Los Imanes Personalizados Rectangulares están disponibles en diversas cantidades (mínimo de 100) y con disponibilidad de entrega para toda España, tenemos acuerdos comerciales con transportadoras para que su pedido llegue lo más rápido posible en la dirección elegida. Cuente también con instrucciones y plantillas de impresión gratuitas para crear su archivo, además de muchas otras facilidades de Printorial, la 1ª Imprenta Online para Profesionales. ¡Compre ya y compruébalo!

Testimonios

Enviar Comentario