Imanes Personalizados Troquelados | Gráfica Printorial

Imanes Personalizados Troquelados
★★★★★ (3)

Buscando datos
Buscando datos

Conozca las Opciones

Materiales para Imanes 
Colores para Imanes 

Revestimientos para Imanes 

Tamaños para Imanes
Acabados para Imanes
Acabados para Imanes 

¿Qué son los Imanes Personalizados Troquelados?

Los Imanes Personalizados Troquelados se adhieren a superficies metálicas y se producen en formatos personalizados (diseño de corte), ya que el troquelado está incluido. Es posible hacer Imanes en formato de cámara fotográfica, flor y botella, por ejemplo.

¿Cómo hacer Imanes Personalizados Troquelados?

Crea su arte gráfica utilizando la plantilla de impresión de acuerdo con el tamaño elegido, respetando las márgenes e indicaciones del archivo. Además de utilizar el troquel como base para la creación de su arte final, consulte las instrucciones disponibles en nuestro sitio. Durante el proceso de producción de los Imanes Personalizados Troquelados puede haber pequeñas variaciones de corte. Entonces, para mejores resultados, utilice la margen de seguridad de 0,2 cm y margen de sangría externa de 0,15 cm del diseño del troquel.

¿Por qué comprar Imanes Personalizados Troquelados en una imprenta online?

La Imprenta Online Printorial ofrece comodidad y precio bajo. Solo aquí encuentrará plantillas de impresión para descargar gratis para Illustrator, Corel Draw y Photoshop, altísima calidad de impresión y una gama de materiales gráficos para atender a todas las suyas necesidades. ¡Aprovecha todas las ventajas y compra ahora mismo sus Imanes Personalizados Troquelados en la 1ª Imprenta Online para Profesionales!

Testimonios

Enviar Comentario