Lona para Roll Up | Imprenta Online | Printorial

Lona para Roll Up
★★★★★ (6)

Buscando datos
Buscando datos

Conozca las Opciones

Materiales para Lona para Roll Up
Colores para Lona para Roll Up
Revestimientos para Lona para Roll Up
Tamaños para Lona para Roll Up
La Lona para Roll Up no tiene opciones de acabados.

¿Cómo personalizar la Lona para Roll Up?

La Lona para Roll Up mede 85x200cm y la personalización es hecha en el anverso del material en impresión 4x0, o sea, impresión a color. Utilice la paleta CMYK para crear su arte gráfica y deje su Lona con la personalización que precisas.

¿Por qué comprar una Lona para Roll Up?

Adquirir separadamente la Lona es la opción cierta para quien ya posee la estructura del Roll Up y desea actualizar su propaganda, cambiando sólo la Lona. La Lona para Roll Up de la Imprenta Printorial está disponible en gramaje 440g, más espesa para garantizar calidad y durabilidad al material. Así puede cambiarla y utilizar la estructura cuantas veces quieras. ¡Compruebe la practicidad!

¿Cuáles son las ventajas de comprar Lona para Roll Up en la imprenta Printorial?

En la Imprenta Printorial cuenta con agilidad de producción en alta escala y calidad de impresión de última generación, gracias a un parque gráfico preparado con equipamiento de punta y colaboradores entrenados para producir lo mejor material gráfico del país. ¡Sea también un cliente de la imprenta Printorial España, la 1ª Imprenta Online para Profesionales y aproveche las ventajas!

Testimonios

Enviar Comentario