Manteles de Mesa Personalizado | Imprenta Printorial

Manteles de Mesa
★★★★★ (0)

Buscando datos
Buscando datos

Conozca las Opciones

Materiales para Manteles de Mesa
Colores para Manteles de Mesa
Revestimientos para Manteles de Mesa
Tamaños para Manteles de Mesa
Acabados incluidos o acabados opcionales

Acabados para Manteles de Mesa

¿Qué son Manteles de Mesa?

Los Manteles de Mesa individuales son bases para platos en cafeterías, bares y restaurantes, quedan sobre las mesas o directamente en la bandeja dónde se sirve los alimentos. Son una opción práctica para personalizar y decorar las mesas de eventos, además de facilitar la tarea de poner y recoger la mesa.

¿Cómo personalizar los Manteles de Mesa?

Es posible personalizar los Manteles de Mesa personalizados con logo, imágenes, textos y demás informaciones sobre el establecimiento o con promociones de productos y servicios. Una sugerencia para atender al público infantil es utilizar personajes. Descargue la plantilla de impresión de los Manteles de Mesa personalizados y siga las orientaciones del archivo.

¿Cuáles son las ventajas de comprar Manteles de Mesa en una imprenta online?

Al producir sus Manteles de Mesa personalizados en la Imprenta Online Printorial, cuente con la producción y entrega de pedidos a corto plazo, alta calidad y los menores precios del mercado gráfico. ¿Todavía no es cliente? ¡Regístrese gratis ahora mismo, y empiece a aprovechar todos los beneficios de ser un cliente Printorial, la 1ª Imprenta Online para Profesionales!