Marcapáginas | Imprenta Printorial - Imprenta Online

Marcapáginas
★★★★★ (0)

Buscando datos
Buscando datos

Conozca las Opciones

Materiales para Regalos Publicitarios

Colores para Regalos Publicitarios
Revestimientos para Regalos Publicitarios

Tamaños para Regalos Publicitarios

Acabados incluidos o acabados opcionales

Acabados para Regalos Publicitarios

¿Qué son los Marcapáginas?

Los Marcapáginas (o marcadores de libros) se utilizan para marcar las páginas leídas de un libro, pero también para facilitar la búsqueda de información en cuadernos y agendas. Los Marcapáginas son excelentes regalos publicitarios para difundir productos, servicios, marcas y empresas, pero también, pueden ser producidos con temas y formatos especiales para festividades y colecciones.

¿Cómo hacer Marcapáginas?

Crea el arte gráfico de acuerdo con la plantilla de impresión (disponible para descargar en la página del producto), utilice los colores y elementos de la identidad visual de la empresa y, al insertar textos, opte siempre por frases cortas y directas. Los Marcapáginas están disponibles en papel Chromocard 300g, Couché Mate 350g y Couché Brillo 250g con varias opciones de revestimientos y acabados (como o troquelado, por ejemplo).

¿Por qué imprimir Marcapáginas en una imprenta online?

Imprimir Marcapáginas o cualquier otro material en la imprenta online Printorial es un proceso bastante sencillo y práctico. Además, aquí encuentra producción y entrega con rapidez, agilidad y seguridad para atender a todos sus clientes de la mejor manera posible.
¡No perca más tiempo e inicia ahora mismo la personalización de Marcapáginas con la 1ª Imprenta Online para Profesionales!