Menú Personalizado | Imprenta Printorial Espanha

Menú
★★★★★ (0)

Buscando datos
Buscando datos

¿Cómo hacer Menú personalizado?

Para hacer Menú personalizado basta con descargar la plantilla que está disponible en nuestro sitio y utilizarla para crear el arte gráfica del producto. Utilice colores armoniosos e descripciones (o imágenes) que destaquen los alimentos y bebidas. Disfrute de las diversas opciones de papel y revestimientos, ¡compre los mejores menús para su establecimiento!

¿Cuál es el tamaño ideal para el Menú de papel?

El tamaño ideal para el Menú de papel dependerá de la cantidad de alimentos y bebidas ofrecidos: para un bistró con pocas opciones de alimentos, un Menú en papel tamaño A6 ya es suficiente, por otro lado para un gran restaurante con diversas opciones de platos, un menú en papel tamaño A5 será más efectivo. Conozca los tamaños disponibles y otros modelos de Menús al rellenar el filtro de productos.

¿Por qué hacer la impresión de Menú en una imprenta online?

En Printorial el Menú de papel es hecho de forma 100% online con practicidad y comodidad. Además, puede encontrar todos los impresos necesarios para la publicidad de establecimiento, como Manteles de Mesa y Posavasos.
Solamente la 1ª Imprenta Online para Profesionales puede ofrecer una gran gama de materiales gráficos y permanecer con los precios más bajos del mercado. ¡Compre ahora en Printorial!