Mini Tarjetas de Visita - Imprimir Tarjetas de Visita | Printorial

Mini Tarjetas de Visita
★★★★★ (0)

Buscando datos
Buscando datos

Conozca las Opciones

Materiales para Tarjeta de visita

Colores para Tarjeta de visita

Revestimientos para Tarjeta de visita

Tamaños para Tarjeta de visita

Acabados incluidos o acabados opcionales

Acabados para Tarjeta de visita

¿Cómo hacer las Mini Tarjetas de Visita personalizadas?

Para hacer las Mini Tarjetas de Visita, basta descargar las plantillas de impresión gratis del producto disponibles en nuestro sitio web en Illustrator, Corel Draw y Photoshop y seguir las indicaciones del archivo. Una sugerencia para mantener la esencia "limpia" del producto es aprovechar muy bien el espacio, insertando solo informaciones más básicas, como el nombre de la empresa o del profesional, las principales formas de contacto y la dirección.

¿Cómo personalizar las Mini Tarjetas de Visita?

Las Mini Tarjetas de Visita tienen opciones de acabados especiales que las tornan un impreso más único y creativo.

Agregando un agujero, por ejemplo, lo producto se convierte en una etiqueta para ser colgada a ropa y accesorios, o incluso recuerdo de fiestas de cumpleaños y bodas. Ya con el troquelado, las Mini Tarjetas de Visita tendrán un formato personalizado, como la forma de una cámara fotográfica, para un fotógrafo, o de un juguete, para tiendas de productos infantiles. ¡Utilice la creatividad para elaborar un modelo exactamente de la forma que precisas!


¿Por qué imprimir las Mini Tarjetas de Visita en Printorial?

La Imprenta Online Printorial pone a su disposición las Mini Tarjetas de Visita en diversos tipos de papeles, para que personalícelas como desear, contando siempre con plazos reducidos de producción, una gran variedad de acabados disponibles y una calidad gráfica sorprendente.

Produzca las Mini Tarjetas de Visita y demás productos en Printorial, ¡aproveche la calidad de impresos que solamente la 1ª Imprenta Online para Profesionales!