Planificadores Personalizados | Imprenta Printorial España

Planificadores
★★★★★ (0)

Buscando datos
Buscando datos

Conozca las Opciones

Material para Planificador
Cores para Planificador
Revestimiento para Planificador
Tamaño para Planificador
Tamaño para Acabado></div> </div> </div> </div> </div> </div> </section> </div> </div> <div class=

¿Qué son los Planificadores personalizados?

Los Planificadores personalizados son calendarios organizados por semanas, son ampliamente utilizados para anotaciones de planes, objetivos, metas y compromisos, y son ideales para secretarios, asistentes ejecutivos, administradores y recepcionistas de empresas, hospitales y otras instituciones. En la imprenta Printorial los Planificadores personalizados se producen en papel IOR 80g, tornándolos perfectos para escribir y, por consecuencia, mantener todo organizado de forma práctica y de fácil visualización.

¿Cómo personalizar los Planificadores personalizados de la imprenta Printorial?

Los Planificadores personalizados están disponibles en dos opciones de tamaño A3 y A4 (29,7x 42cm y 21x29,7cm) para que elija lo que más combina con su necesidad. Además, ¡el rodapié de los dos modelos es totalmente personalizable!
Descarga grátis la plantilla de impresión para empezar la creación del arte gráfica de su manera, y disfruta del espacio para poner la identidad visual (logo, lema y otros elementos) en destaque.

¿Por qué comprar Planificadores personalizados en una imprenta online?

En la imprenta online Printorial usted tiene comodidad y practicidad para la compra online: es muy fácil conocer las opciones de tamaños, materiales y acabados de todos los impresos en el filtro de compras, todos los productos tienen las plantillas de impresión disponibles para descargar en tres opciones de softwares y con instrucciones para la creación adecuada del arte gráfica. Además, solo en la mayor imprenta online encuentra Planificadores personalizados y otros impresos con alta calidad de impresión y la tabla de precios más barata de España. ¡Date prisa y compre ahora mismo!