Postales e Invitaciones | Imprenta Online | Printorial

Postales e Invitaciones

¿Qué son Postales e Invitaciones?

Las Postales personalizadas se utilizan para enviar recuerdos de viajes o como recuerdos de eventos y otras festividades. Los comerciantes también pueden ofrécelas como regalos publicitarios a sus clientes. Ya las Invitaciones personalizadas se utilizan en bodas, cumpleaños y otros eventos sociales, son esenciales para los anfitriones y organizadores de eventos.

¿Cómo crear el arte gráfico para Postales e Invitaciones?

Para hacer su arte gráfico en Postales e Invitaciones descargue la plantilla de impresión gratis en la página y ¡ponga su imaginación para trabajar! Cree el arte gráfico que desear, siga las instrucciones del archivo (como utilizar la paleta de colores CMYK) y respecte las líneas marcadas. Recuerde de descargar la plantilla correspondiente al tamaño y opción de color - solo anverso o doble cara - deseada para su producto.

¿Por qué comprar Postales e Invitaciones en Printorial?

¡Haga Postales e Invitaciones en la 1ª Imprenta Online para Profesionales! Conozca la gran gama de productos y acabados ofrecidas por Printorial y disfrute de la facilidad de la compra 100% online. ¡Compre ya y compruebe la alta calidad de impresión y agilidad de producción!