Roll Up | Imprenta Printorial España

Roll Up
★★★★★ (0)

Buscando datos
Buscando datos

Conozca las Opciones

Materiales para Roll Up 

Colores para Roll Up 

Revestimientos para Roll Up 

Tamaños para Roll Up
Acabados para Roll Up 

Acabados para Roll Up 

¿Qué es Roll Up?

El Roll Up es un material publicitario que conquista cada vez más espacio en las estrategias de comunicación de diversas empresas. Lo producto consiste en una estructura metálica producida en aluminio que permite insertar un banner con formato vertical. Su gran diferencia es que el banner puede ser desenrollado para uso y nuevamente enrollado con total practicidad para el transporte o almacenamiento. Además de la estructura y de la lona, el Roll Up, disponible en tamaño 85x200cmm acompaña una bolsa de transporte.
Atención: Es posible adquirir solamente la lona sin la estructura.

¿Cómo personalizar un Roll Up?

Perfecto para uso en locales con gran flujo de personas, el Roll Up es un material de facilidad de personalización. Descargue la plantilla de impresión del producto disponible en el software de su preferencia, Corel Draw, Illustrator o Photoshop y cree el arte gráfica del banner. Toda la estructura metálica ya acompaña el producto.

¿Cuáles son las ventajas de comprar Roll Up en la Imprenta Printorial?

Comprando Roll Up en la Imprenta Printorial tiene la garantía de recibir un producto de altísima calidad y lo mejor: ¡sin pagar más caro por eso! Además, cuenta con una central de ayuda preparada para ofrecer todo soporte necesario y un sistema logístico capaz de entregar su pedido con rapidez y agilidad en una dirección predeterminada o Punto de Recogida. ¡Compre ahora el Roll Up personalizado en Printorial y compruebe la calidad!