Tarjeta de Visita con Reserva UVI Barniz Selectivo | Printorial

Tarjeta de Visita con Reserva UVI
★★★★★ (0)

Buscando datos
Buscando datos

Conozca las Opciones

Materiales para Tarjeta de visita


Colores para Tarjeta de visita


Revestimientos para Tarjeta de visita

Tamaños para Tarjeta de visita

Acabados incluidos o acabados opcionales

Acabados para Tarjeta de visita

¿Qué es una Tarjeta de Visita con Reserva UVI?

La Tarjeta de Visita con Reserva UVI es un impreso que recibe aplicación de Reserva UVI (barniz selectivo) solo en algunas áreas indicadas por el cliente, mientras que las que no lo reciben, se quedan con revestimiento plastificado mate, generando un contraste elegante y que proporciona gran destaque a los elementos con Reserva UVI. Ese modelo de Tarjeta de Visita es uno de los más buscados, debido al refinamiento y la sofisticación que proporciona al impreso.

¿Cómo personalizar la Tarjeta de Visita con Reserva UVI?

Para la creación de la Tarjeta de Visita con Reserva UVI, además del archivo con el arte gráfico, también debe ser enviada la capa con Reserva UVI. En este archivo, los elementos que recibirán el barniz (por ejemplo: nombre o logo) deben estar en color negro, mientras que el resto permanecen sin relleno, permaneciendo en blanco. ¡Utilice la creatividad para utilizar el barniz selectivo y deje la Tarjeta de Visita con un aspecto sorprendente!

¿Por qué imprimir Tarjeta de Visita con Reserva UVI en la Imprenta Printorial?

La Printorial utiliza un proceso de impresión a gran escala que proporciona agilidad de producción en pequeñas o grandes tiradas. Además, aquí usted encuentra un moderno sistema de logística con envío para todas las regiones de España, y puede seguir los status de pedido directamente en nuestro sitio web. Produzca Tarjeta de Visita con Reserva UVI en Printorial y compruebe la calidad.