Tarjeta de Visita en Díptico - Imprimir Tarjetas de Visita | Printorial

Tarjeta de Visita en Díptico
★★★★★ (0)

Buscando datos
Buscando datos

Conozca las Opciones

Materiales para Tarjeta de visita

Colores para Tarjeta de visita

Revestimientos para Tarjeta de visita

Tamaños para Tarjeta de visita

Acabados incluidos o acabados opcionales

Acabados para Tarjeta de visita

¿Qué es una Tarjeta de Visita en Díptico?

La Tarjeta de Visita en Díptico es un material con el doble de tamaño de una Tarjeta de Visita normal. Es un producto bastante versátil, que se puede utilizar como una invitación, tarjeta de regalo, incluso tarjeta de visita de citas, ya que tiene espacio para escribir informaciones diversas (presupuestos, fechas de horarios de exámenes y retorno de consultas). En la Imprenta Online Printorial la Tarjeta de Visita en Díptico está disponible en dos tamaños: 17,3x5,5cm e 8,5x11,3cm.

¿Cómo imprimir la Tarjeta de Visita en Díptico?

Descargue la plantilla de impresión en la página web del producto y crea o ajuste su arte gráfico siguiendo las indicaciones de márgenes presentes en el archivo (para que no ocurra corte de informaciones o bordes blancos en el material, por ejemplo).

¿Cuáles son las ventajas de comprar una Tarjeta de Visita en Díptico en la Imprenta Printorial?

Además de entrega para toda España los y precios accesibles, la Imprenta Printorial ofrece un sitio instrucciones completo y una central de ayuda para ¡sanar todas sus dudas! Basta con ponerse en contacto por teléfono, Facebook o por mensaje en el área del cliente. ¡Aproveche las ventajas y haga su pedido de Tarjeta de Visita en Díptico ahora mismo!