Tarjetas de Visitas Cuadradas | Imprenta Printorial España

Tarjetas de Visita Cuadradas
★★★★★ (0)

Buscando datos
Buscando datos

Conozca las Opciones

Materiales para Tarjeta de visita
Colores para Tarjeta de visita
Revestimientos para Tarjeta de visita
Tamaños para Tarjeta de visita

Acabados incluidos o acabados opcionales

Acabados para Tarjeta de visita

¿Cómo hacer Tarjetas de Visita Cuadradas?

Las Tarjetas de Visita Cuadradas son un material atractivo que tiene un encanto especial, se imprimen en tamaño reducido de 5,5x5,5cm y esquinas redondeadas. Para mantener la esencia "clean" del producto le sugerimos que aproveche bien el espacio, agregando solo las informaciones principales, como el nombre de la empresa o del profesional, las principales formas de contacto y la dirección. Recuerde de descargar la plantilla de impresión (disponible gratis) y seguir las instrucciones del archivo.

¿Cómo utilizar las Tarjetas de Visita Cuadradas?

Las Tarjetas de Visita Cuadradas se destacan de las demás tarjetas competidoras, ya que el tamaño menor le proporciona un aspecto original, moderno y distintivo. Invierta en la creación de un arte gráfico con los colores de su empresa y la utilice para hacer la publicidad de su marca o empresa.

¿Por qué imprimir Tarjetas de Visita Cuadradas en Printorial?

La Printorial le ofrece Tarjetas de Visita Cuadradas con esquinas redondeadas como una opción distinta para crear su material personalizado online con agilidad y sin salir de su morada o trabajo. ¡Produzca Tarjetas de Visita Cuadradas y otros materiales gráficos para su negocio en la 1ª Imprenta Online para Profesionales!