Vinilo Adhesivo | Imprenta Printorial - Adhesivo Personalizado

Vinilo Adhesivo
★★★★★ (0)

Buscando datos
Buscando datos

Conozca las Opciones

Materiales para Vinilos Adhesivos
Colores para Vinilos Adhesivos
Revestimientos para Vinilos Adhesivos
Tamaños para Vinilos Adhesivos
Acabados para Vinilos Adhesivos
Acabados para Vinilos Adhesivos

¿Qué es el Vinilo Adhesivo?

El Vinilo Adhesivo se imprime en un tipo de plástico, el vinilo, que es mucho más resistente y más maleable que papel. En la Printorial es posible imprimirlo en preto (1x0) y a color (4x0), y el medio corte para facilitar el quite del papel transportador ya esta incluido.

¿Dónde utilizar el Vinilo Adhesivo?

El Vinilo Adhesivo puede ser utilizado en diversos lugares, desde ventanas, paredes, tabiques y productos diversos hasta en automóviles. Por tratarse de un material plástico con mayor resistencia, el producto presenta una durabilidad mismo se usado externamente, expuesto a la lluvia y diferentes condiciones climáticas.

¿Cómo hacer la impresión de Vinilo Adhesivo personalizado?

Envía durante el proceso de compra la arte gráfica deseada y, separadamente, el archivo troquel con el dibujo de la cuchilla de corte referente al adhesivo, con el formato final del producto.

¿Dónde comprar Vinilo Adhesivo?

En la Imprenta Online Printorial puede comprar Vinilo Adhesivo online, ¡sin salir delante de su computadora! Basta adquirir el producto en nuestro sitio, cargar el fichero con el arte final y esperar la entrega directa en la dirección elegida. Además de las opciones de tamaños en Printorial es posible comprar Vinilo Adhesivo por metro cuadrado (cm²). ¡Aproveche las opciones y compre ahora mismo!