Vinilo Electrostático | Imprenta Printorial Espanha

Vinilo Electrostático
★★★★★ (0)

Buscando datos
Buscando datos

Conozca las Opciones

title=
title=
Obs: Las áreas en blanco del diseño gráfico se imprimirán transparentes, ya que en la paleta de color CMYK el blanco es la ausencia de color.
title=
title=

¿Qué es Vinilo Electrostático?

El Vinilo Electrostático es un material adhesivo perfecto para ser utilizado en la divulgación y publicidad de diferentes productos, servicios, ofertas y eventos. Normalmente se pega el Vinilo Electrostático Blanco al lado externo de vitrinas, mientras el Vinilo Electrostático Transparente es fijado al lado interno. La diferencia entre los dos vinilos es que en lo transparente todos los elementos en color blanco no se imprimirán, ya que en la paleta de color CMYK el blanco significa ausencia total de color.

¿Cómo funciona el Vinilo Electrostático?

El Vinilo Electrostático es fijado en superficies lisas por electricidad estática, la principal ventaja es que no dejas marcas después de su remoción. Son excelentes para acciones estacionales y publicidades que cambian rápidamente pegadas en vitrinas, ventanas, expositores de vidrios y otros cristales.

¿Dónde utilizar el Vinilo Electrostático de Printorial?

Por no dejar residuos, el Vinilo Electrostático es una excelente opción de publicidad en los casos de acciones de marketing que deben ser cambiadas regularmente, como en ventanas y vitrinas de tiendas, y también en parabrisas de automóviles.

¿Por qué hacer la impresión de Vinilo Electrostático en Printorial?

Encontre aquí varios tamaños de Vinilo Electrostático, además de la posibilidad de compra por m², la Imprenta Printorial le ofrece lo mejor costo-beneficio del mercado gráfico. ¡Adquiéralo ya con la rapidez y calidad que busca, haga ya su pedido!