X Banner | Imprenta Printorial España

X Banner
★★★★★ (6)

Buscando datos
Buscando datos

Conozca las Opciones

Materiales para X Banner
Colores para X Banner
Revestimientos para X Banner
Tamaños para X Banner
Acabados para X Banner
Acabados para X Banner

¿Qué es un X Banner?

X Banner es un material publicitario utilizado para divulgar productos, servicios y empresas en ambientes con gran flujo de personas, se indica principalmente para espacios fechados, como centros comerciales y tiendas. El producto tiene el tamaño estándar de 80x180cm y acompáñalo una bolsa para transporte, además es fácilmente desmontado, lo que proporciona más movilidad para transpórtarlo de acuerdo con la necesidad.

¿Cómo utilizar el X Banner?

El X Banner es la publicidad perfecta para conferencias, exposiciones, presentaciones y lanzamientos de productos y servicios. El diferencial del X Banner personalizado es que la propaganda tornase más versátil, pues además de la facilidad del transporte, la lona puede ser substituida siempre que se haga necesario, basta con cambiar el banner y utilizar la misma estructura.

¿Por qué comprar X Banner en la Imprenta Printorial?

¡En la Imprenta Printorial el X Banner es producido en un parque gráfico moderno! Con el proceso de compra 100% online, le garantizamos agilidad desde la realización del pedido hasta la entrega en la dirección predeterminada o Punto de Recogida de su preferencia, ¡todo esto siempre con los menores precios del mercado gráfico! ¡Compre ahora y disfrute de las ventajas!

Testimonios

Enviar Comentario